1 Aniversario de 1 Fashion Global

Hola de nuevo,

Desde  hace  una semana, no hemos podido hacer una nueva entrada al blog, han sido días intensos, donde se ha mezclado la alegría, el gozo, el esfuerzo, la emoción y muchos otros sentimientos más , sentimientos compartidos con miles de personas, que hoy forman parte de 1 Fashion Global , un proyecto en plena expansión ,donde se unen la suma de los esfuerzos realizados en 365 días , esfuerzo que ha sido recompensado con el cariño, el compromiso y la fuerza de los distribuidores de la compañía.

Este ha sido un año difícil, donde como todas las compañías, hemos tenidos altos y bajos, donde nos han surgido piedras en el camino ,no esperadas y otras que ya teníamos previstas, cosas que hacen que aprendas mucho más, que crezcamos como empresarios y que hagamos que las raíces de la compañía ,sean más fuertes. Es como el dicho de la caña de bambú, que parece que nunca crece, que está años germinando y haciendo raíces por debajo de tierra, para luego resurgir con tal fuerza, que crece metros y metro y nunca se tuerce. Ese ha sido el año de 1 Fashion Global.

No todo ha sido un camino de espinas, también hemos tenido grandísimos progresos, progresos que hemos logrado gracias a la constancia y perseverancia de nuestra presidenta, Esther Padilla, persona que no desfallece, que siempre tiene soluciones a todo y que piensa siempre en que todo tiene una razón de ser, si algo va mal, es por algo, de todo lo negativo busca siempre el lado positivo y para ella todo son enseñanzas necesarias ,para el correcto crecimiento y aprendizaje como empresaria y persona.

Este año hemos tenido una nueva línea de joyería , con calidades superiores y realizada por la mejor fabrica de joyería fina del mundo afincada en México. También hemos lanzado la línea VIP , firmas de lujo a precio asequibles. Y si por si fuera poco, esta misma semana se lanzó 1 Fashion Digital que tiene una relación directa con 1 Fashion Magazine, un proyecto tan grande que es difícil poder explicar en este post, por esto, la próxima semana, haremos un articulo donde daremos una explicación del tremendo proyecto de MAGAZINE unido al DIGITAL con la matriz 1 Fashion global GROUP, como veis , este año ha sido increíblemente bueno, y en el primer aniversario, podemos decir que la compañía tendrá este próximo año un crecimiento exponencial , posicionándose e los primeros puestos en breve.

Por ultimo , recordar a todos, que en el próximo evento internacional de la compañía, 1 Fashion Global lanza una nueva linea de productos EXCLUSIVA, de fabricación propia , donde ninguna empresa, tienda o comerciante podrá tener, puesto que lo hemos fabricado 100% nosotros y tiene una importancia tremenda para todos y cada uno de los que componeis ahora 1 Fashion Global . Algo que es también un consumible diario y que tiene uno efectos increíbles para quien lo usen.

Como veis, el año ha sido fructífero para todos , siendo miembros de la AVD, teniendo como pasarela a Hyperwallet que terminamos esta próxima semana los procesos de alta de todos los distribuidores en la plataforma y disponiendo de más de 500 productos propios , fabricados en Italia , España , Francia y Inglaterra y con exclusividad, calidad y diseño moderno y de actualidad. 1 Fashion Global, nació con el propósito de hacer cambiar la vida de miles de personas y seguirá siendo su visión. Aunque algunas personas se quedarán en el camino, nunca es tarde si la dicha es buena y todos de una forma o de otra han sido y formado parte de este año , de enseñanzas y crecimiento, por lo que os damos gracias a todos los que estáis y o estuvisteis en nuestra gran compañía ahora llamada 1 Fashion Global Group.

 

 

2 comentarios sobre “1 Aniversario de 1 Fashion Global

Agrega el tuyo

  1. Ha sido un privilegio disfrutar del nacimiento de 1 Fashion Global Group. Ha sido un año muy bueno, de aprendizaje y de union , Y lo q no que a uno no le destruye le hace más fuerte. Vamos a por todas fashionistas.

  2. Me llamo Marisa Eseverri Falcón. Y mi corazonada es que 1Fahsion Global Grup, va ha quitar a muchas familias de la miseria. Y que va ha ser un antes y un después en España. Bien venidos. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: