El compromiso

Hoy vengo a hablar del veneno de cualquier negocio, empresa, colectivo o grupo , ya sea en la vida personal o en la vida empresarial. De algo que es como un cancer, que va comiendo poco a poco y al final acaba arrasando todo.

El chismoso es aquel que le gusta el cotilleo, el hablar de todo menos de lo que de verdad importa, al fin y al cabo, se dedica solo a eso, a escuchar información de un lado, llevarla a otro y magnificar las informaciones que la mayoría de las veces no tienen ni pies ni cabeza, puesto que los chismes son solo eso, conjeturas de una persona o habladurías de otra, porque la vida de cada persona es única y personal , nadie puede saber más que la propia persona y todo lo que se pueda decir o comentar , siempre son mentiras por envidias, rencillas, peleas o simplemente por malas personas, que siempre las hay, que intentan dañar a otras y arrastran a su terreno ,para el fin que tenga en mente, el mal hacia esa persona con la que se haya enfadado o haya tenido algún problema, en definitiva, los problemas existen entre unos y otros, pero el chismoso se encarga de que esos problemas sean o se conviertan en problemas más amplios y más personas que nunca tuvieron nada se unan a una pelea , lucha o habladuría sin sentido que hace que destruya poco a poco, a grupos, amigos, familiares, empresas o cualquier cosa que se ponga en su camino.

Esto, en la industria del Network Marketing es muy, muy común, personas que se dedican a hablar con unos y con otros, que no construye , que no trabaja, solo busca el lado negativo, saca las cosas de contexto y daña a compañías y líderes que trabaja duro para forjarse un porvenir y hacer crecer su compañía. Este tipo de persona, es importante que sepas detectarlas y tengáis mucho cuidado, a veces son lobos con piel de cordero, que crees que son buenos y solo buscan tu amistad, tu cariño pero que al final la piel se cae y sale ese lobo que lleva dentro.

En mis años de Marketera, he visto muchas veces caerse redes enteras por este tipo de personas, incluso compañías que han cerrado porque sus estructuras han sido tan dañadas por este tipo de personas, que han acabado cerrando  , aun siendo buenas empresas, teniendo un buen producto y un muy buen plan de pagos. Es por ello, que desde este post, quiero que entendáis la importancia de no escuchar cotilleos, de trabajar y no escuchar, de ser dueño de tu equipo y de tus pensamientos, de no dejarte influenciar por falsos testimonios, por personas dañinas o incluso por personas de tu propia estructura que son chismosos, que buscan el chisme para poder tirar antes la toalla, que no trabajan duro y creen que la libertad financiera es fácil, nadie nunca dijo que era fácil, es muy difícil y cuesta sus años, pero llega , siempre que no te dejes influenciar, siempre que sepas cual es tu objetivo en tu negocio, siempre que sepas cual es la forma de trabajar que debes tener y siempre que no escuches lo que te dañe, lo que dañe a tu grupo o a tu propia compañía.

Siempre que alguien venga a decirte alguien de un amigo, un familiar, una empresa o un compañero, dale la espalda, haz oídos sordos y solo cree lo que tus ojos vean. Recuerda algo importante, si esta persona te habla de un amigo, a este amigo también le hablará de ti. Por lo que ves con pies de plomo, evita estas personas y haz que tu vida sea plena , llena y sin intromisiones que solo harán que pierdas todo aquello por lo que un día peleaste duro.

“Lo siento, pero NO tengo tiempo de odiar a los que me odian, porque me lo gasto QUERIENDO a los que me quieren”

Un comentario sobre “El compromiso

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: