El loco del Multinivel

Que divertido es para mi escribir este post. Es una forma de decir y expresar  a todos aquellos que un día , en algún momento, me tacharon de loca… no es el sentido estricto de la palabra, pero si de alguna forma , en lo más profundo de la palabra, un tanto maliciosa por parte de quien la decía, que los locos , somos los que hacemos que las cosas sucedan. Somos la salsa en las comidas, somos la guinda en el pastel, en definitiva, somos los que cambiamos el mundo.

Desde que tengo 17 años, hago multinivel, cuando otros andaban en las discotecas, trasnochando, divirtiéndose, yo ya pensaba en hacer redes, en cambiar el mundo y en hacer ganar mucho dinero a muchas personas. Una mentalidad avanzada siempre a mis tiempos, donde las personas más allegadas a mi, hablaban a mis espaldas, comentaban en fiestas familiares, incluso me llegaban a decir  directamente” búscate un trabajo normal” , para ellos , lo que hacía era anormal, negocios raros, en definitiva, estaba loca si creía que con eso me haría rica o ganaría algo.

Después de años, a la vista está, yo prosperé , crecí como persona y económicamente, conseguí logros increíbles, viaje por medio mundo, conocí grandes personas y amigos que hoy día son más que amigos, son parte de mi familia y sobre todo, estoy dando a mis hijas una educación en colegios de pago, no hemos vivido la crisis mundial en casa, la vida nos ha sonreído y estamos en lo que se le llama ” libertad financiera” , todo ello, gracias a que no escuché a los que me rodeaban , tenía claro que lo que hacía era bueno, divertido, lucrativo y con futuro y no permití que nada ni nadie ,bloqueara mi camino a mis metas claramente escritas y marcadas en mi mente y mi corazón.

Mientras otros salían los fines de semana a cenar, yo trabajaba dando conferencias diarias , en distintos horarios mundiales. Mientras otros celebraban un cumpleaños, yo estaba haciendo conferencias mundiales , mientras otros salían de vacaciones , yo seguía dando conferencias mundiales. Hasta que un día, ” por un golpe de suerte” jajajaj ,me vino el éxito, conseguí una estructura importante, comencé a viajar, a ganar dinero, a ser importante en lo que hacía, a visitar mundo, a vivir holgadamente … mientras aquellos que miraban mi negocio como algo “raro” siguen teniendo vacaciones 1 vez al año , si pueden, siguen celebrando cumpleaños , en casa y siguen en la misma situación , día a día, mes tras mes , año tras año.

Quizás, mi ilusión, mi esfuerzo, mi locura, no era tal … quizás mi trabajo 18 horas al día , 7 días a la semana, no era tan malo, quizás mi mente sectaria, donde hablaba de cambiar vidas, no eran ilusiones… quizás los equivocados eran ellos. Con toda seguridad , los que estaban en un error , eran todos los que decían ,que era una niña loca, que vivía en las nubes y que me dejaba comer el coco ,por negocios ,que no eran nada más que formas de sacar dinero a la gente y comerles la cabeza con falsos líderes ,que decían que ganaban y no eran nadie.

Hoy puedo decir con orgullo, que el Multinivel ,es la mejor opción de cambiar tu vida de forma radical, es la mejor opción de tener crecimiento como persona, es la mejor opción de dejar tu trabajo de 8 horas a la semana por 40 años ,para ganar luego 600€ de pensión, es la mejor opción de viajar, es la mejor opción de dar a tu familia una buena vida y sobre todo , es la mejor opción de ayudar a miles de familias a que su vida sea divertida, diferente, cumplan sus sueños y salgan de la miseria que los gobiernos y gobernantes ,quieren que sigamos para enriquecer a unos pocos y tenernos como esclavos laborales.

Si deseas ser un loco, solo tienes que dar un paso al frente, decir yo quiero cambiar mi vida, yo quiero ser feliz, quiero vivir holgadamente y quiero dar lo mejor a mi familia.

Todos son locos, pero el que analiza su locura, es llamado filósofo.

 

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: